David Ortiz, lanza una línea de productos de cannabis. (esto es negocio de marihuana por si algunos no se enteran)

La ex estrella de los Medias Rojas de Boston y miembro del Salón de la Fama de la MLB, David Ortiz, está lanzando una línea exclusiva de productos de cannabis cuidadosamente seleccionados.

Ortiz dice que comenzó a usar cannabis más tarde en su vida para ayudar con los altos niveles de estrés, las dolencias físicas y la ansiedad. El veterano toletero también atribuyó un cambio importante en su calidad de vida y bienestar mental a la planta.

“Una vez que abracé el flujo de la flor, todo cambió”, dijo Ortiz. “El cannabis me ha ayudado a relajarme, dormir mejor, controlar el estrés y sanar físicamente después de toda una vida jugando a la pelota, y espero compartir Papi Cannabis y mi viaje personal para ayudar a las personas a comprender sus beneficios”.

“Sweet Sluggers” será el primer producto de la línea Papi Cannabis que se lanzará en julio. Ortiz se asoció con Rev Brands para dar vida a este proyecto.

Los Sweet Sluggers son blunts preenrollados llenos de las variedades elegidas por Ortiz, que incluyen Black Mamba #7, Lava Cake #7, Motorbreath #15 y Bootylicious #4. Se dice que están llenas de sabrosos terpenos, alto contenido de THC y enrolladas en envoltorios romos sin tabaco producidos con hojas de té y cáñamo.

La hija de Ortiz, Alexandra, usó su talento artístico para crear la imagen de su padre en el empaque.

“Personalmente, prefiero los blunts preenrollados y estos son especiales para mí porque pude trabajar con mi hija Alexandra en el colorido diseño del empaque. Me encanta que pudimos incorporar su diseño”, dijo Ortiz.

Get 30% off your first purchase

X