La renovación y duplicado de la licencia de conducir Dominicana en España ¡Ya es una realidad!

Renovación y duplicado del carnet de conducir desde el consulado dominicano en Madrid

El Consulado Dominicano en Madrid y el Instituto Nacional de Tránsito y Trasporte Terrestre (INTRANT), dejan habilitada una oficina para ofrecer los servicios de renovación y duplicado de licencias de conducir.

El acto de apertura, realizado en la sede consular, estuvo encabezado por el Cónsul General de República Dominicana en Madrid, Tomás Ovispo Ogando García, Rafael Arias Ramírez, director ejecutivo del INTRANT, y contó con la presencia del embajador dominicano ante el Reino de España, Juan Bolívar Díaz.

Durante su intervención, el cónsul general, Tomás Ovispo Ogando, expresó: “la apertura de esta oficina del INTRANT forma parte de un paquete de proyectos que esta misión consular está desarrollando con el objetivo de integrar nuevos servicios y eficientizar los ya existentes. Con la apertura del módulo evitamos que los Dominicanos en Europa se desplacen hacia República Dominicana para renovar la licencia de conducir”. según los detalles dado a esta plataforma la cual agradecemos la invitación a la que acudimos como medio oficial.

De su lado, Rafael Arias, manifestó: “la extensión de licencias en Madrid, España, forma parte de la visión del INTRANT en respaldo a las iniciativas del Gobierno del presidente Luis Abinader, de acercar el servicio público a los usuarios con la calidad y agilidad que merecen los ciudadanos”.

📌 La cita previa y el pago del servicio se realizarán en la página web www.Intrant.gob.do

#consuladordmadrid

Get 30% off your first purchase

X