intercambio de disparos deja Tres muertos en en La Ciénaga

SANTO DOMINGO.- Tres hombres acusados de varios delitos murieron este martes en un supuesto intercambio de disparos con miembros de la Policía Nacional, adscritos al Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) en el sector La Ciénaga en el Distrito Nacional.

Trascendió que los hombres que resultaron ultimados tenían en zozobra a los moradores de los populosos sectores de Los Guandules, La Ciénaga y Guachupita.

Uno de los abatidos por la uniformada fue identificado como “Bombo”, señalado como el cabecilla de una presunta banda de delincuentes.

Tras el supuesto intercambio de disparos entre los miembros de la institución del orden y los presuntos antisociales, los moradores tuvieron que guarecerse en sus hogares para evitar ser alcanzados por los disparos.

En otro orden

Desconocidos matan segundo teniente de la Policía en La Nueva Barquita

La Policía Nacional informó que investiga a varias personas con relación al asesinato de un segundo teniente de la institución, ultimado por desconocidos la madrugada de este martes, en La Nueva Barquita, municipio Santo Domingo Norte.