Lenin Vargas Trabajando desde Italia un servidor público con el compromiso de dar un cambio a los Dominicanos

Cuando nos convertimos en servidor publico lo hicimos con el compromiso de dar un cambio y demostrarle a los Dominicanos en Todo Europa que podían confiar en nosotros, que iban a tener un presidente del pueblo, que íbamos a trabajar dia y noche sin parar,

Que tampoco íbamos a defraudar a los que nos dieran su voto de confianza, y llego la hora Luis Abinader depósito toda su confianza en mi para que diera lo mejor y gracias a Dios y a los Dominicanos en Europa, USA, y Rep Dom que me apoyan, es que por esas personas desde que nos levantamos hasta que nos vamos a dormir trabajamos si descanso y cada dia lo demostramos con hechos. Seguimos hasta el 2028 sin distraccion.

Esperamos que con el discurso del presidente la base tomen mejor rumbo

Como escribió hoy Becker E Márquez Bautista

Los invito a que juntos construyamos el país que todos anhelamos, saquemos el Juan Pablo Duarte, Matías Ramón Mella, Francisco del Rosario Sánchez. O el héroe de la restauración que llevamos dentro.

Os pido que esté 27 de febrero enarbolemos nuestros símbolos patrios y, entre todos sigamos construyendo el buen sentir patriótico de ser un buen dominicano.

Conmemoremos unidos, hoy más que nunca nuestro 178 aniversario de nuestra independencia nacional.

Loor a nuestros padres fundadores, loor a los miembros de la santísima trinitaria, y a todos esos héroes que hicieron posible nuestro independencia nacional.

Feliz día de nuestra independencia pueblo dominicano.

Becker E Márquez Bautista
Visión, Cambios y, Valores.