DIRIGENTE DEL PRM EN DEFENSA DE LOS COMPAÑEROS FORMULA PREGUNTA AL EMBAJADOR JUAN BOLÍVAR DÍAZ

Las palabras del Embajador Juan Bolívar Díaz, expresadas en el programa de televisión, son una clara evidencia de su desconexión con la realidad social y económica de la comunidad dominicana en España. Digo esto, porque desprestigiar los actores políticos del PRM, tan sólo porque solicitan formar parte de la gestión de la Embajada, es una excusa más, que evidencia la discriminación y el clasismo que ha promovido el embajador en contra de las personas humildes y trabajadora de nuestra comunidad dominicana.

Es bueno indicarle, que no estamos pidiendo que entren a trabajar a personas sin formación, pues los compañeros de este partido en España, son profesionales, que hablan más de tres idiomas, muchos egresados de maestrías de relaciones internacionales, pero por ser pobres y trabajadores no califican para el señor Juan Bolívar.

Quiero preguntarle, es que se nos olvida, que esos peledeiestas que están hoy en la Embajada, fueron los mismos que avalaron todos los actos de corrupción del PLD, el maltrato y atraso de las relaciones internacionales durante 16 años de esos gobiernos corruptos?

Entonces, estamos obligados a seguir trabajando con gente sin valores éticos?

La comunidad dominicana está obligada a seguir viendo a los incompetentes y negligentes peledeistas en la Embajada?

Yo entiendo que nada de esto debe seguir, porque la gente voto por un cambio de todo.

Por eso nuestro Presidente debe destituir a este señor, pues no ha generado ningún cambio en favor de la comunidad dominicana en España.

EXPRESÓ UN DIRIGENTE

POR: ELVIS VÁSQUEZ

Get 30% off your first purchase

X