Identifican a los asesinos del el joven de 15 años que fue apuñalado en Atocha en una pelea entre bandas Latina

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se ha plantado este jueves ante Vox para decirles que la delincuencia «no está relacionada con el origen de las personas» y les ha pedido que dejen de mezclar a los menores acompañados con todos los problemas que ocurren en la región. En la pregunta sobre la Agenda 2030, la portavoz de Vox, Rocío Monasterio, le ha vuelto a sacar a colación la «delincuencia en las calles de Madrid y la inseguridad». Isabel Díaz Ayuso, a Vox: «La delincuencia no está relacionada con el origen de las personas. Dejen de mezclar a menas con todo»:

Esta mañana en la sección de control de la Comunidad de Madrid su presidenta Isabel Díaz Ayuso le respondió a la portavoz del partido ultraderecha Vox Rocío Monasterio al esta referirse a las bandas juveniles y expresar que «Los padres estamos muy preocupados en Madrid cuando salen nuestros hijos estamos sin dormir esperando a que vuelvan porque no sabemos si se van a cruzar con unos de estos que están a machetazos en las calles, en todos los barrios de Madrid», Y la repuesta de Ayuso no se hizo esperar y le dijo a la ultraderecha «Muchos personas en el caso de las bandas latinas son inmigrantes de segunda generación, tan españoles como Abascal ( presidente de Vox), como usted y como yo».
La delincuencia no está relacionada con el origen de las personas, no vuelvan otra vez a mezclarlo», aseveró la presidenta regional.
El pasado fin de semana hubo enfrentamientos de bandas juveniles, dejando un saldo de dos muertos y varios heridos en la capital de España, y han sido protagonizadas por la banda los «Trinitarios y Dominican don’t play», las cuales están compuestas por dominicanos según los medios de comunicación y las autoridades policiales.

Get 30% off your first purchase

X