La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se ha plantado este jueves ante Vox para decirles que la delincuencia «no está relacionada con el origen de las personas» y les ha pedido que dejen de mezclar a los menores acompañados con todos los problemas que ocurren en la región. En la pregunta sobre la Agenda 2030, la portavoz de Vox, Rocío Monasterio, le ha vuelto a sacar a colación la «delincuencia en las calles de Madrid y la inseguridad». Isabel Díaz Ayuso, a Vox: «La delincuencia no está relacionada con el origen de las personas. Dejen de mezclar a menas con todo»:

Esta mañana en la sección de control de la Comunidad de Madrid su presidenta Isabel Díaz Ayuso le respondió a la portavoz del partido ultraderecha Vox Rocío Monasterio al esta referirse a las bandas juveniles y expresar que «Los padres estamos muy preocupados en Madrid cuando salen nuestros hijos estamos sin dormir esperando a que vuelvan porque no sabemos si se van a cruzar con unos de estos que están a machetazos en las calles, en todos los barrios de Madrid», Y la repuesta de Ayuso no se hizo esperar y le dijo a la ultraderecha «Muchos personas en el caso de las bandas latinas son inmigrantes de segunda generación, tan españoles como Abascal ( presidente de Vox), como usted y como yo».
La delincuencia no está relacionada con el origen de las personas, no vuelvan otra vez a mezclarlo», aseveró la presidenta regional.
El pasado fin de semana hubo enfrentamientos de bandas juveniles, dejando un saldo de dos muertos y varios heridos en la capital de España, y han sido protagonizadas por la banda los «Trinitarios y Dominican don’t play», las cuales están compuestas por dominicanos según los medios de comunicación y las autoridades policiales.

Get 30% off your first purchase

X