El presidente Luis Abinader es primer Responsable de que Los compañeros no estén Nombrado en su respetivo puesto de trabajo.

España león

Por: Datsun Ureña

Buenos Dias Lideres, Todo El Exterior està a la espera que nuestro presidente Luis Abinader deje de dar vuelta con los Ministros y emplee a los compañeros del PRM en el Tren gubernatorial, luego no queremos los Gruñido de Dientes.

Nos estàn tomando el Pelo con la Ubicacion de todos Los compañeros que hicimos el verdadero trabajo en toto el Exterior y en Republica Dominicana con nuestros Familiares, vecinos, amigos y compueblanos.

El presidente Luis Abinader es primer Responsable de que Los compañeros no esten Nombrado en su repetivo puesto de trabajo.

Los Ministros estàn por debajo del Presidente, los Ministros tienen que hacer lo que diga el presidente,, cuando el Presidente Luis Abinader de la Order a todos los Ministros y Relacionados los Empleos de la Base del PRM a nibel nacional E INTERNACIONAL los Empleos de los compañeros apareceràn en Seguida,, no queremos que se nos siga Vendiendo Sueños, no somos Niños para que se nos pongan CHUPETES..

Somos Adultos y pensantes y sabemos de que pie cojea cada Quien.
En otro Orden no estamos piediendo nada mucho menos lastimiando o mendigando un puesto de trabajo, solo estamos exigiendo nuestro derecho y lo prometido por nuestro presidente Luis Abinader cuando estabamos en Campaña, he Dicho.

Señor presidente Luis Abinader Ojalà le hagan llegar èste mensaje para que ejecute esa orden Suya que usted tanto nos prometiò en Campaña, SOLO usted como Maximo Lider del PRM y Presidente de la Republica Dominicana puedes ordenar nos tomen en cuenta, Sudamerica està completamente sin nombrar,,, las ISLAS estàn completamente sin nombrar,, Estados Unidos faltan cientos de nombramientos,, en Europa faltan la GRAN Mayoria de los compañeros Por nombrar,, en Mexico la compañera NOELIA ROJAS y su equipo de trabajo està completamente sin nombrar,, aqui en Londres Inglaterra estamos todos sin nombrar,, en la Republica Dominicana tenemos a todas nuestras Gente sin nombrar y sin pensiones, osea que todos los que hicimos el verdadero trabajo por usted estamos fuera del Gobierno y Yo le pregunto a usted Señor Presidente que forma usted quiere Reelegirse de Nuevo con todo su Batallòn fuera de Recinto??.

Agradecemos su buenas intenciones con nuestro PAÌS pero tambien agradeceriamos que usted nos tomen en cuenta, usted nos prometiò en Campaña que ibamos a construir el Gobierno juntos con usted y la cosas no han salido asi.

Pero todos nosotros seguimos confiando en usted, con mucho Respeto espero que no se moleste solo queremos que lo entienda, .

Por favor rogamos que les hagan llegar nuestro mensaje a nuestro señor Presidente de la Republica Dominicana Luis Abinader.

Gracias a todos, un fuerte abrazo para cada uno de ustedes en cualquier Lugar del Mundo que se encuentren.

Por: Datsun Ureña Londres su Compañero de siempre.

Get 30% off your first purchase

X