Los discursos de la reunión entre el presidente Abinader y los dirigentes del PRM en Madrid la decepciones son mas que la esperanza a si lo dicen los dirigente al salir de la misma.

En esta Reunión el señor Carlos Nuñez empezó su discurso, vestía de checaban muy elegante como debemos felicitarle por esta linda preparatoria y oratoria al momento de tomar el micrófono, parece que quiere imponer ese estilo, y estaba muy sobrio, todo un gran funcionario.

Me pareció muy bien de su parte el tenerlo escrito, así no se le quedaría nada por decir, y era los que los compañeros querían escuchar.

Da las gracias al presidente por que a pesar del cansancio de un viaje de 8 horas en un avión con los cambio de horario hiciera el esfuerzo de reunirse con su partido aquí en Madrid.

podemos destacar que el presidente debe valorar a su militancia por lo que poca esperanza deja a la diaspora al decir que ahora es a ellos que le toca llevar proyecto y que este partido no es como el anterior mucho meno al gobierno del pasado PLD y que entienda que esta es su verdadera Marca País.

Sin embargo dijo José Ignacio paliza Recuerda que el CAMBIO, no seria sustituir un partido por otro, ni un funcionario por otro, el cambio se verifica con la transparencia, la humildad, la honestidad, es mejorar nuestro pais pero de nombramiento nada de nada de nada.

También el Lic.- José paliza destaca el esfuerzo de los mas de 45 mil dirigentes a nivel nacional que fueron elegidos junto a él en la convención que se realizara 3 años antes.

Buenos días!

Me llamo a la atención esto que escribió un compañero
Acabando de llegar a Barcelona desde Madrid, donde estuve por tres días ,donde pude participar de la actividad con el presidente de la republica.
Debo acatar expresión que dice «La Verdad Hace Libre Al Hombre».
Pues la verdad es que a mí llegada de la capital de la mas de patria es que he llegado de la siguiente manera:
Desilusionado, Disgustado, Frustrado, Defraudado, Desalentado, Engañado y por ende DECEPCIONADO.
Finalmente no sé si cabe el término me encuentro ENLUTADO ya que en en día de ayer se encargaron de ENTERRAR quizás alguna que otras ESPERANZAS…Por lo que hay que concluir diciendo ESTAMOS JODIDOS.

De poner nuevo funcionario nada de nada ahora le garantizo que el los discurso fueron muy bien trabajado por el y por el presidente quien en realidad se bio como una rendición de cuenta de los 15 meces que lleva el gobierno en el poder.

algunos del publico sin preguntarle opinaron y le ayudaron al presidente.

dijo que quien quiera plantearse ir a la ganadería ha criar chivo contara con el apoyo del gobierno y el quería propuesta del interior con la diaspora, ahora para criar conejo que eso no por que tenia complicaciones.

como se nota que al presidente le gusta el chivo.

El presidente dijo q no hay empleo hay que ser creativo y hacer proyectos……crianza de chivo así de claro conejo no que se complica el asunto con los conejos.