España Juan Santana.

En Lleida ha fallecido la Dominicana Lic- Miguela Rojas Camacho por contagios de Covid-19 según los familiares fue diagnosticada con el covid en esta semana pasada.

Miguela Rojas Camacho, nació oriunda de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez «nació un 25 de enero 1967, » estudios veterinaria, empresaria, política, aspiro a ser diputada de ultramar, ampliando su emprendedora hacia la inversiones culinarias » restaurantes., activa hasta fallecer este 11, de enero 2022. la causa.! Paz a su alma.

dejando dos hijos una hembra y un barón mayores de edad, alnos amigos dejaron su condolencia por escrito en su muro y redes sociales,

Anyelina Blanco.

 Mis más sinceras condolencias para todos los familiares y amigos de nuestra querida amiga Miguela Rojas Camacho espero que donde quiera que estes puedas seguir contagiando con tu entusiasmo y hermosa sonrisa a todos los que te rodeen, muchas gracias por tu gran apoyo a mi música y a la de muchos artistas más la cual brindaste tu apoyo incondicional sin recibir nada a cambio. Descansa en paz

Marta FariaCuanto extrañaré la amiga Miguelina Camacho ella me transmitía muchas alegrías x esta misma vía,yo fan d ella x esta vía, Díos la lleve al verdadero descanso.

Roberto Paul Tavarez

 Dios mio que noticias más triste me acabo d enterar ahora mismo una amiga falleció miguelina MiguelaRojasCamacho que papá Dios la tenga en un buen lugar junto a papá Dios y mi ángel, no es un adiós sino un hasta luego.

Juan Santana

Después de que las lágrimas se secan y los adiós se han dicho, tenemos que aferrarnos a los recuerdos felices que en tu bar hayamos compartido te vi feliz de conocerme y yo a ti no quería despedirme en esa mañana, hoy mis condolencia a con nuestros seres queridos tu marido y tus hijos. esto es lo que los mantiene vivos en nuestras mentes y en nuestros corazones. Paz a tu Alma.

La demarcación de Lleida registró más de 1.500 nuevos contagios de coronavirus en las últimas horas, según informó este jueves el Departamento de Salud de la Generalitat de Catalunya. Del total, 1.236 se han detectado en la Región Sanitaria de Lleida, mientras que en la Región Sanitaria del Alt Pirineu y el Aran han dado positivos 299 personas más.

Concretamente, en la RS de Lleida hay acumulados desde el inicio de la pandemia 67.302 casos confirmados por PCR/TA; 69.304 si se tiene en cuenta todas las pruebas. Un total de 752 personas han fallecido por coronavirus desde el inicio de la pandemia.

El riesgo de rebrote desciende a 3.493, 9 puntos menos, y la velocidad de propagación es de 1,41, 9 centésimas menos. La incidencia a siete días será de 1.503. El 21,66% de las pruebas que se realizan salen positivas. En la región hay 81 personas ingresadas , una más en las últimas horas.

Pirineo: Positividad de cerca del 28%

En la Región Sanitaria del Alt Pirineu y Aran, hay acumulados desde el inicio de la pandemia 12.527 casos confirmados por PCR/TA, 299 más. Son 13.005 si se tiene en cuenta todas las pruebas. Un total de 169 personas han fallecido por coronavirus desde el inicio de la pandemia.

El riesgo de rebrote asciende a 3.582 (+49) y la velocidad de propagación desciende a 1,38, es decir, seis centésimas menos. La incidencia a siete días es de 1.555. El 27,67% de las pruebas que se realizan salen positivas. Hay 18 personas ingresadas en esa región, una más que en el balance anterior.

31.126 nuevos contagios en Cataluña

El Departamento de Salud ha declarado 3 1.126 nuevos casos de Covid-19 en Cataluña confirmados por PCR o TA en las últimas 24 horas, y el total desde el inicio de la pandemia alcanza los 1.351.513. En cuanto a las defunciones, se han notificado 20 nuevas muertes y la cifra total asciende a 24.712. En los hospitales hay otros 62 ingresados ​​(1.918), aunque baja de uno el número de críticos en la UCI (467). El riesgo de rebrote asciende a 3.858 (+6) y la Rt baja a 1,33, seis centésimas menos.

Más noticias:

Get 30% off your first purchase

X