Estrellas y Piratas de León unen fuerzas para organizar el ‘I Torneo cierre de temporada’ en León

En este Torneo está prevista la asistencia a este evento de autoridades dominicanas, así como autoridades de la capital leonesa y de localidades aledañas.

Con motivo del cierre de temporada de la liga de Sótfbol 2020-2021, que desde hace ya varios años se viene celebrando, los equipos Estrellas y Piratas de León han querido unirse para celebrar el ‘I Torneo cierre de temporada’. Este torneo tendrá lugar, como no podía ser de otra manera, en la capital leonesa el próximo sábado 13 de noviembre a las 11.30 horas en en los terrenos anexos a la Residencia Emilio Hurtado, junto a la Universidad de León.

Aunque no se prevé que las condiciones climatológicas sean las más favorables, el evento se ha hecho coincidir con el final de la temporada y no se ha querido dejar pasar el dulce momento que este deporte atraviesa en la ciudad gracias al éxito y acogida que tuvo la celebración d el 1er torneo de Sótfbol de otoño Ciudad de León, cuyo equipo ganador, el Fuerza Latina de Gijón, asistirá como invitado de honor a la nueva cita.

La familia del deporte

El evento deportivo se completa con tres actos: la presentación de los tres equipos participantes; el reconocimiento por parte de cada uno de los equipos, al final del torneo, a sus mejores jugadores de la temporada, y, por último, una gran merienda cena en el restaurante Camborio, ubicado en el barrio del Crucero, con entregas de premios del torneo.

Está prevista la asistencia a este evento de autoridades dominicanas, así como autoridades de la capital leonesa y de localidades aledañas. Por último, desde los dos equipos de la capital han querido manifestar que solamente con el esfuerzo, el trabajo, la humildad y el respeto a los demás se pueden lograr grandes metas.

Fuente: leonoticias.com