R E F L E X I O N E S


Por: Luis De la Cruz Noboa
05.10.2021

En ocasiones el relevo, la sucesión, la sustitución , han de ser marcados por el relevado, sucedido o sustituido. A fin de que el llegado pueda aprovechar la experiencia del que se va y hacer de las orientaciones del mism@ su base para su futuro accionar.

Así, por ejemplo, lo hizo una vez un fortalecido Joaquín Sabina entonando la canción PRINCESA conjuntamente con el emergente Alejandro Sanz….El paso del tiempo demostró que la antorcha se movió entre cantautores a la perfección.

A nuestra República le ha llegado el momento de hacer la transición, desde la oscuridad corrupta hacia la luminosa pureza social.

Es por eso que el reclamo para que las nuevas generaciones desprecien la corrupción y la impunidad, tiene al frente al Presidente Abinader como su mayor abanderado.

La adecuación del ambiente social precisa, entre muchas otras cosas de la aplicación de un riguroso régimen de consecuencias a lo mal hecho. Acompañado de acciones que desfiguren la maraña de trampuliñas establecida precedentemente.

El fomentar programas de Primer Empleo y buscar la vinculación de los noveles a la producción es una manera valiosa de ayudarlos a crecer económicamente. Estando pendientes de que los veteranos patronos no les birlan sus ingresos. Ora descontandoles de modo inapropiado. Ora reduciendoles sus jornadas trabajadas de modo indelicado. Ora mermando sus ingresos incumpliendo los contratos laborales.

Adecentar un país que viene de ser manejado por una Familia Presidencial Corrupta no es fácil. ¡ Pero es posible !

Lograr la credibilidad en las explicaciones de las causas de los molestosos apagones, dónde las mismas se basan en Incumplimiento contractual, prohijado por las autoridades anteriores que dejaron sin sanción por el mismo, tampoco lo es. ¡ Pero es posible !

Adjudicar la confíanza al proceder Policial, contra la Delincuencia y a favor de la Ciudadanía, con hechos desmotivadores acontecidos como el lamentable asesinato de la Arquitecta, no es tarea fácil. ¡ Pero es posible !

Lo malo encuentra fácilmente el repique mediático pero lo bueno debe imponerse para difundirse

La ruta está marcada….Los obstáculos serán superados… El relevo, la sucesión, la sustitución, de las ignominias será realizado para beneficio de tod@s.

Dios con nosotros