Guido Gómez Mazara se Presenta con una gran charla «Partido, Gobierno y Sociedad» en Cataluña

Barcelona España 12 de septiembre de 2021

Por juan Santana:

El destacado dirigente del Partido Revolucionario Moderno, Dr Guido Gómez Mazara, ofreció este Domingo 12 de septiembre una Charla Magistral con los compañeros de distintas Ciudades de Cataluña entre otras de España, una charla titulada “Partido, Gobierno y Sociedad” a la dirigencia del Partido Revolucionario Moderno Seccional de Barcelona Cataluña, España.

Organizada por Frank Reyes y otros compañeros de la base del PRM

una charla con gran éxito que pertenece al ciclo de conferencias que el dirigente político viene realizando a nivel nacional e internacional, en la cual nos explica de forma llana y sencilla a los compañeros, qué está pasando actualmente en la sociedad y como se maneja el gobierno y el rol que debe tener el partido y sus integrantes en Exterior.

Dijo que objetivo de las mismas es mantener el contacto con las bases del PRM y escuchar sus inquietudes, preocupaciones y expectativas.

En la Disertación estuvieron delegaciones de diversos puntos de España, como Girona, llerida, Tarragona, igualada, entre otras y ciudades y municipios de Barcelona, además de dirigentes comunitarios y directivos de Asociaciones.

Les acompañaron la dirección de la Seccional de Madrid, encabezada por su presidente, Carlos Núñez, el Secretario General en Funciones, Hilario Vargas Concepción, el Cónsul general de Barcelona Cesar Baltazar Mendez, cónsul Milton Diaz, y varios dirigentes mas a si como funcionario del index por Barcelona además de destacados dirigentes. 

De su parte, Carlos Núñez afirmó que el Dr. Guido Gómez Mazara  tiene el carisma para disertar y explicarle a los dirigentes de esta seccionar que no podemos repetir los errores del pasado, y que nuestro objetivo principal es fortalecer el partido, el gobierno y  a nuestro Presidente Luis Abinader  y establecer un vínculo directo partido institucional y gobierno.