EL Lic_ IsidroTorres denuncia que los centros Tecnológicos Comunitarios (CTC) .tenemos 104 centros por todo el país el 95% estaban viciado y abandonado.

Barcelona España: Juan santana

Torres fue designado por el presidente de la República, Luis Abinader, junto a otros funcionarios mediante el decreto 501-20 y posesionado por el Coordinador del Gabinete de Política Social, Tony Peña.

Tenemos 104 centros CTC. por todo el país mas 7 en la parada de los metros de Santo Domingo, mas de un 95% los pueblos algunos estaban viciado y abandonado por la gestión pasada usado como comando de campaña del PLD denuncia que siso a este medio el Director Isidro Torres.

 Isidro Torres Beltré, director tiene a su cargo la ejecución de las actividades de coordinación, operación y gestión de los CTC, institución que contribuye con el cierre de la brecha digital, el desarrollo de habilidades tecnológicas en las comunidades más vulnerables del país y proporciona espacios donde las personas se conectan para buscar soluciones y oportunidades de desarrollo.

Denuncio que muchos sentro de estos estaban abandonado por la gestión pasada, otros fueron usado como comando de campaña del PLD y las gran mayoría viciado en su construcción y recomendado para demolición por su estado deterioro.

Los Centros Tecnológicos Comunitarios (CTC) son una iniciativa del Gabinete de Política Social, que contribuyen con el cierre de la brecha digital y el desarrollo de habilidades tecnológicas en las comunidades más vulnerables del país. Buscan fomentar la apropiación social de las TIC. Proporcionar espacios donde las personas conecten con otras para buscar soluciones y oportunidades de desarrollo.

CTC Tu emisora

Los Centros ofrecen servicios que cubren las necesidades de cada comunidad y a la vez dan sostenibilidad económica, de esta manera las personas de escasos recursos pueden acceder a telecomunicaciones, teleconferencias y capacitación tecnológica, técnica y cultural; información, servicios de biblioteca y ludoteca, Internet, bolsa de trabajo, sala de conferencia, portales, emisoras comunitarias, sala de reuniones y cine foro.