Sobre los 100 Millones de pesos Franklin Garcia Fermin en una Entrevista para Latina809.

En un Twiter publicado por el Dr Franklin Garcia Fermin dijo que !

Rosalía Sosa (@sosa_prez), presentó su candidatura a la Vicerrectoría de Extensión UASD, en un acto apoteósico donde cientos de profesores le manifestaron su apoyo @UniversidadUASD@EditrudisBeltr1

Eduardo Jorge Prats@EdJorgePrats·Conocí a @sosa_prez cuando fungía como directora de la defensa pública, en la época que fui director de @finjusrd (1996-2000). Ella es no solo una dedicada académica sino también una firme impulsora de políticas públicas pro educación, democracia y Estado de derecho. ¡Apoyémosla!

En otro orden

La titular de la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (Digeig), Milagros Ortiz Bosch, se reunió este jueves en la Cámara de Diputados con la diputada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Priscila D’Oleo, quien realizó una queja que no le había sido atendida por la entidad que dirige la funcionaria.

La diputada denunció que hace seis meses envió una comunicación a la Dirección de Ética, donde supuestamente exponía que el ministro de Educación Superior Ciencia y Tecnología, Franklin García Fermín, estaba cobrando dos salarios, que estaban presentes en dos nominas públicas.

Debido a esto, Ortiz Bosch se presentó a la Cámara de Diputados, donde le explicó a la diputada la razón por la que el ministro de Educación Superior aparece en la nómina publica dos veces.

“Ella solicitó una información, se la habíamos contestado adecuadamente y tuvimos, inclusive, conversaciones con ella, pero nunca nos preguntó sobre el doble sueldo del doctor Franklin García Fermín. Como ella lo explicó casi todo junto nosotros habíamos desconocido una denuncia que envolvía a una persona que está favorecida por las disposiciones de la ley para tener dos remuneraciones”, explicó Ortiz Bosch.