Cónsul General República Dominicana en Panamá, Robert Dario Polanco Tejada, Este Domingo el La Voz de la Diaspora

Barcelona España: Juan santana

El Consulado de la República Dominicana en Panamá hoy día de representa parte esencial de la misión diplomática de nuestro país, en agua internacionales donde su relevancia aumenta con los años debido a la fuerte presencia de ciudadanos dominicanos que emigran a este país buscando una mejor calidad de vida o reagrupacion familiar.

Buscan también enaltecer nuestras raíces y cultura dominicana, es por esto que utilizan este espacio para promover todos aquellos dominicanos exitosos en Panamá, motivando así a nuestra diáspora seguir superándose y cumplir cada uno de sus sueños.

 Robert Dario Polanco Tejada

El señor Robert Darío Polanco Tejada es  licenciado en derecho de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), posee especialidad en derecho civil, Maestría en Derecho Civil y Procedimiento Civil, así como varios diplomados en gerencia, liderazgo, entre otros.

Fue  presidente de la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED), secretario general del Frente Estudiantil Socialista Democrático (FESD), secretario de Estado de la Juventud.

En la actualidad desempeña el cargo de Cónsul General, comprometiéndose a seguir trabajando por la comunidad dominicana en Panamá, animando a los jóvenes dominicanos a construir un futuro digno en el exterior y a dejar una huella de singularidad y autenticidad laboral en la atención que le trasmite a la comunidad diariamente en el servicio brindando.

Esta plataforma se siente honrada con su presencia este domingo primero de agosto, en nuestra `plataforma Latina809 .com La Voz de la Diaspora con el Sheris y el coffee.

Cónsul General República Dominicana en Panamá, Robert Dario Polanco Tejada, Este Domingo el La Voz de la Diaspora
Cónsul General, Robert Dario Polanco Tejada, Este Domingo el La Voz de la Diaspora