Gómez Mazara: «Quien depositó la denuncia contra Jean Alain fui yo» Pregunta que podría responder este domingo en la voz de la diaspora por latina 809 Radio.


Barcelona España:

El dirigente político Guido Gómez Mazara aseguró hoy que fue él quien depositó la denuncia en contra de Jean Alain Rodríguez, ex procurador general de la República en el período 2016-2020.

El Dr Guido Gómez Mazara estara con nosotros en esta Plataforma el próximo dia Domingo 4 dios mediante según ya pudimos constatar seria en el Programa la Voz de la Diaspora conducido por el comunicador «Sheris P el Capitán de la Radio y el Coffee» desde Europa y para el mundo atravez de nuestras plataforma Digitales https://www.bitool.co/tp-ElCheris. https://www.instagram.com/elsherisplay/

https://www.facebook.com/ELCHERIS/?ref=pages_you_manage

Gómez Mazara explicó que hace ocho meses atrás depositó una denuncia cuya información fue fundamentada vía la Ley de Libre Acceso a la Información Pública, respecto a un programa llamado Plan de Humanización Carcelaria que esencialmente «era perfecto».

Citó también tres herramientas financieras que sirvieron para financiar el plan de humanización “con la sanción que se le dio a Odebrecht. «Ellos pagaron a la Procuraduría General de la República los fondos de Embraer (Empresa Brasileña Aeronáutica), que también fue una sanción de carácter internacional».

Guido Gómez Mazara@ggomezmazara·

En Interpol, depositando formal solicitud de traer al país un reconocido difamador, incapaz de defender en los tribunales sus dicterios y vocación por las calumnias.

@ggomezmazara@AngelMDetective@FBIWFO@luisabinader@RaquelPenaVice@raquelarbaje@CNNEE

Get 30% off your first purchase

X