Bonny Cepeda visita Verón-Punta Cana trabaja levantamiento en tema de cultura

Verón-Punta Cana.- 

La zona turística recibió este viernes una importante y grata visita del viceministro de cultura, Fernando Antonio Cruz, mejor conocido como Bonny Cepeda.

La Junta Distrital de Verón-Punta Cana acogió la asistencia del popular merenguero que se trasladó a este polo turístico para realizar un levantamiento en tema cultural.

”Estamos haciendo lo que en cultura se llama levantamiento, en todo el país. Y esta parte, que es una parte importante de la República Dominicana por el desarrollo y futuro de esta región, entonces forma parte de esa plataforma pero lo estamos haciendo en todo el país”, indicó Cepeda.

Bonny Cepeda fue designado en agosto del 2020 por el presidente Luis Abinader como viceministro para la Descentralización y Coordinación Territorial del Ministerio de Cultura, de acuerdo al decreto 365-20.

”En pro de la cultura sí estamos trabajando estamos bien porque estamos encaminados bajo la plataforma de los mismos deseos del presidente, de la ministra Carmen, de todo el staff de trabajo y tenemos que seguir porque la cultura somo todos. Y además de eso, la cultura es la base de los pueblos y hay que seguir trabajando en pro de la cultura”, apuntó el viceministro cultural.

El intérprete de éxitos como ¡Ay doctor!, La fotografía, Asesina y Cuarto de hotel destacó que República Dominicana es más que playas y junto a su música hacen un país alegre que lo tiene todo. ”Nosotros somos más que playas, tenemos una gastronomía impresionante. Somos un país muy alegre; la música bachata, merengue, salsa, típico y la folclórica, toda junta es lo que hace la dominicanidad que sea como somos nosotros, un país lleno de muchas riquezas. Por eso es que dicen que la República Dominicana lo tiene todo y es verdad”, finalizó.

Por: televisiondeleste.

Get 30% off your first purchase

X