Mure Dominicana de un infarto Fulminante en Londres, Inglaterra,

Londres, Inglaterra,

la señora Santa Maria de los santos G. ha fallecido este jueves en la madrugada ella llego a Londres el Martes 8 de Junio a las 9 de la mañana y ha fallecido el Miércoles en la mañana, su hijo fue a despedirse de ella porque se iba a trabajar, ya no pudo hablar con ella, amaneció Muerta.

Este joven de apena Eddy Antonio de los Santos Garcia 22 años, hoy se queda huerfano de Madre, le queda su esposa ,, una niña de un año y mi esposa Sasha Rene esta embarazada a punto de dar Alùz de un Segundo Niño,
Y sin familia en Londres, nosotros los Dominicanos somos somos su apoyo,

Hoy Su hijo a recidivo el pésame de El Embajador dominicano en Londres, Inglaterra, Lic- Elnio Durán, quien dijo que cuente con su apoyo en los que le sea posible.

aquí se escucho decir a una paisana, Esperemos que los dos diputados ayuden a este joven en todo lo que haga falta igual lo haremos desde el Index esto dijo el presidente del PRM en madrid en una nota de pésame a los familiares.

las informaciones que tenemos es de momento está en la morgue, ya el Embajador de Londres estamos haciendo las diligencias de Repatriaciòn, del cadáver via cancillería asía la República Dominicana.

Fuente; por el presidente del PRM en la seccionar de londres Inglaterra lic- Datsun Ureña quien se a mantenido trabajando con este caso para la repatriacion del cadáver.

Get 30% off your first purchase

X