Nace con Buenas expectativa el partido democrático Participativo Dominicano PDPD.

Barcelona España: Juan F Santana

El  Lic. Héctor B. Germosen Señaló que el objetivo de la actividad fue demostrar el crecimiento que ha experimentado el Partido Democrático Participativo Dominicano PDPD y cumplir con uno de los requisitos que exige la Ley Electoral para que la Junta Central Electoral (JCE) apruebe el reconocimiento de una organización partidaria.

Hay ya en España se esta dando a sentir el partido con movimiento de persona que creen en el proyecto tanto en el deporte cono en la cultura en el que muy pronto se puede convertir en sello pais por la laguna que dejan los de mas tapidos en la península española,con este apoyo recidivo por su secretario General Juan Fco santana (El Sheris )

Tanto en el deporte como en nuestra cultura los jóvenes reclaman ser escuchado y apoyado por las autoridades de su país una Diaspora olvidada que reclama no ser tomada en cuenta solo por las malas noticia sino por los buenos frutos también y llevar en alto su bandera.

Lic. Héctor B. Germosen Señaló para los comicios del 2024 reveló que en la jornada realizada se movilizaron miles de dirigentes de las cuatro regiones del país y, cientos de hombres y mujeres ofrecieron su respaldo de manera incondicional.   

Mientras que Joy Dacosta Fasciglione, presidente de la provincia Santo Domingo aseguró que durante la jornada de recolección de firmas en esa demarcación geográfica decenas de ciudadanos que asentaron sus datos en el padrón se mostraron partidarios de que la Junta Central Electoral (JCE) reconozca al Partido Democrático Participativo Dominicano PDPD, porque, se está convirtiendo en una organización mayoritaria.
El dirigente político felicitó a los presidentes de las Juntas Provinciales por el entusiasmo y la dedicación que asumieron sus dirigentes en los barrios, sectores y localidades de cada provincia que visitaron miles de viviendas para que el proceso resultara exitoso y el Partido Democrático Participativo Dominicano PDPD se convierta en la primera opción de poder que permita a los cambio en la Republica Dominicana para el  2024. 

Get 30% off your first purchase

X