Todo un Príncipe en Cumbre Global FIA, dónde impartió la conferencia «Liberad de Conciencia» el Dr Jean Louis Bigna,

La Comisión de Derechos Humanos y Atención Integral a Víctimas para las Naciones Unidas presidida por el Dr. Jose Francisco Luna Delgado, otorga el nombramiento de Enlace con la Organización de las Naciones Unidas y Mensajero de Paz a su Alteza Jean Louis Bigna, Príncipe Bantú,

En el protocolo participo la Lic. Leticia Cuevas, Secretaria Nacional y el Cmdte Luis Homero Martínez Pérez, Contralor Inspector Federal.

La toma de Protesta se llevó a cabo en el marco de la Cumbre Global FIA, dónde el Príncipe impartió la conferencia «Liberad de Conciencia»

Reviviendo reconocimiento como este por la Naciones Unida en Mexico.

Nos acompaño al evento la CP. Annalleli Lara, Secretaria Estatal en Nuevo León, por esta misma comisión, así como Sonia Garza Herrera Comisionada Estatal para Atención a Pueblos Indígenas, Juan Martínez Pérez, Comisionado Federal en Medios de Comunicación y Relaciones Publicas y el Lic. Hugo Gutiérrez Medina Comisionado Federal de Turismo y Logística Ejecutiva.

Este 27-mayo – 2021 visitamos el Tribunal Superior de justicia del estado de Coahuila de Zaragoza, donde fuimos recibidos por su Mag. Pdte. Miguel Felipe Mery Ayup y el Mag. De la sala auxiliar Juan José Yañez Arreola entre otros, donde tuvimos la oportunidad de estar en su sesión del pleno, acompañado del pdte de la FIA Francisco Morales.
Dr Jean Louis Bingna Príncipe Bantu de Camerún

Get 30% off your first purchase

X