Policía investiga circunstancias en la que hombre resulto herido por arma de fuego en La Vega.

La vega Rep- Dominicana: Winton Hernandez

La Vega RD.- Nuestra Policía Nacional investiga las circunstancias en la que un hombre recibió varios impactos de balas en diferente parte del cuerpo mientras el mismo se encontraba en la Cafetería, ubicada en la calle Padre Billini del centro de la ciudad, por dos personas a bordo de un vehículo (carro).

Se trata del nombrado Ariano Ramírez (a) Ramón, de 34 años, residente en el sector de María Auxiliadora de esta ciudad de La Vega, quien fue ingresado en el Hospital Traumatológico y Quirúrgico Profesor Juan Bosco de esta ciudad, por presenta múltiples heridas ocasionados por una arma de fuego tipo (pistola) en diferentes parte del cuerpo.

El informe preliminar explica que al interrogar al herido Ramón, este manifestó que las heridas que presenta se la ocasionaron unos tales SAN CRISTOBAL Y ANDRÉS se activa su localización, momento en que este se encontraba en la referida Cafetería Sandy, cuando los desaprensivos a bordo de un carro marca HYUNDAI de color Gris, y sin mediar palabras le emprendieron a tiros, supuestamente por viejas rencillas personales.

En cuanto al herido al ser revisado en el referido centro de salud se le ocupó dentro de su ropa interior una pistola marca HARRISBUC, cal. 9mm, color plateado. Y al ser depurado en nuestros Archivos Policiales, figura con cuatros (04) registros por homicidio, tres (03) registros por violación a la ley 50-88, dos (02) registros por robo, y dos (02) registros por porte ilegal de arma de fuego.

Enlace Comunicaciones Estratégicas P.N. La Vega.