Bonny Cepeda prende la noche del Domingo en esta fiesta de la Capital dominicana este Pasado Domingo

La gran fiesta Privada en la que se vivió este Domingo 24 de abril en el que se engalanará el cantante dominicano Bonny Cepeda con los merengues que cautivaron al público en los años 80. «Una fotografía», «La asesina» y «Cuarto de hotel» me tiene chivo, son algunos de los temas que revivirán la nostalgia de una época inolvidable en un espectáculo, solo para 500 personas, y con el debido protocolo anti covid- que la feria ganadera de la capital Dominicana disfrutando todos sus temas hasta la 9:00 de la noche. el artista en tarima de este escenario popular.

 Bonny Cepeda como viceministro de Cultura ya esta dando lo que mejor sabes hacer brindar alegría desde una tarima como solo el sabes crecerse en un ecenario con su blico y seguidores

El popular merenguero Bonny Cepeda el que fue designado por el presidente Luis Abinader como viceministro para la Descentralización y Coordinación Territorial del Ministerio de Cultura, de acuerdo al decreto 365-20.

Entre las funciones que tendrá Fernando Antonio Cruz, nombre de pila del artista, estará formular políticas culturales; planeamiento de proyectos territoriales de desarrollo cultural e institucional, además de dar soporte técnico y en su ámbito territorial.

por: Juan F Santana

Get 30% off your first purchase

X