Durante su jornada de trabajo en Andorra, el Presidente LuisAbinader se reunió con su homólogo portugués, Marcelo Rebelo, con quien habló sobre temas de interés para ambos países.

Durante su jornada de trabajo en #Andorra, el Presidente @LuisAbinader se reunió con su homólogo portugués, Marcelo Rebelo, con quien habló sobre temas de interés para ambos países.

Hoy Al cumplirse ocho meses de su ascenso al poder, el presidente Luis Abinader realiza su primera visita a España para participar en la XXVII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estados y de Gobiernos, además de diversos encuentros con representantes del gobierno español que encabeza Pedro Sánchez.

Esto escribió un dirigente que formo parte de el encuentro con el presidente en Madrid

Buenos días a todos, después de agotar una agenda de reuniones en Madrid motivada por la visita de nuestro Presidente Luis Abinader a Madrid, ya nos encontramos en Barcelona. Como bien saben ustedes, hubo una reunión con nuestro Presidente y algunos dirigentes en representación de la dirigencia Europea en Madrid organizada por la Embajada de España, la seccional de Madrid y los diputados electos de la Circunscripción 3 Julio Cesar Lopez y Lily Florentino. Como bien dice la cita » No éramos todos los que estábamos, ni estábamos todos los que somos».
En conclusión, nuestro Presidente hizo un detallado informe de las condiciones críticas en las que encontró el Estado.  Mostró pleno conocimiento de la situación en Europa con relación a la participación de nuestros dirigentes en el gobierno del cambio y nos pidió paciencia a la vez que nos sugirió ser creativos para que nuestra dirigencia se conviertan en agentes de cambio. Se creará en las próximas semanas un mecanismo para mejorar la comunicación con las decisiones que se toman con relación a este tema. 
Por mi parte decirles que hoy tengo más fe que nunca, de que nuestro Presidente Luis Abinader hará todo lo posible porque se convierta en realidad nuestro anhelo de ser tomados en cuenta. 

Get 30% off your first purchase

X