El Diputado del PRM «Dr. Ramón Ceballo» Rompe el silencio y pidio a la Diaspora ha Empoderarse

Barcelona España, J F Santana

Siendo muy critico con las autoridades dentro de ellas, la Policía Nacional de la República dominicana a la que llamo cuatrero, atracadores y algo mas que necesita una reforma inmediata.

Dr.Ramon Ceballo es dominicano, médico, escritor, comunicador, Diputado representante de la Comunidad Dominicana en el Exterior, reside en la ciudad de Miami, Florida, USA, a si dijo el Diputado Dr. Ramón Ceballo, que trabaja sus propuestas, durante el conocimiento en la Comisión de Salud, sobre la Ley de Vacaciones en la República Dominicana, sus sugerencias han sido valoradas y tomadas en cuenta. Seguimos trabajando para dignificar la representación de la Comunidad dominicana en el exterior.

Hablo para este medio que ya esta en la mesa la propuesta para la retirada voluntaria y los beneficios como aplicar para una vivienda digna y retirarse con su vehículo almeno con 8 años de matriculación

Desde el 16 de agosto fueron  juramentadas las nuevas autoridades, del gobierno en la República dominicana tanto el gobierno central encabezado por el Presidente Luis Rodolfo Abinader  y el Congreso Nacional, con apenas 8 meses como legislador el diputado Ramon Ceballo representante de la Comunidad Latina, dominicana residente en el exterior ha desarrollado una agenda que sin lugar a dudas despierta un gran entusiasmo para los dominicanos de la diáspora, quienes albergan la esperanza de tener un verdadero representante en el Congreso de su país.

Get 30% off your first purchase

X