Hoy Policía frustra fiesta donde había una gran aglomeración de personas.

Rep Dominicana: Super semana

La de la vega Policía frustra fiesta donde había una gran aglomeración de personas.

La Vega-RD- Policía Nacional informa miembros policiasles adcritos a la Polica Preventiva se presentaron a la calle principal del Distrito Municipal en Ranchito, donde se encontraban un cúmulo de personas intentaron realizar un denominado “Teteo” lo que le fue impedido por los agentes.

Los desaprensivos al percatarse de la presencia policial emprendieron la huida por lo que no fue polisible apresar personas, pero si fueron retenidas dos (02) motocicletas y una hooka.

Se recuerda que por la propagacion del coronavirus las discotecas permanecen cerradas en le país debido a que las personas se aglomeran y los contagios de la enfermedad se peuden esparcir mas.

Enlace de Comunicaciones Estrategicas P.N. La Vega.

Policía detiene vehículo por música con alto volumen en Ranchito La Vega.

Cumpliendo con nuestro deber de establecer todo hecho que infrijan la ley, nuestra Policia Nacional retuvo el carro marca honda, modelo civic, color azul, con una música altamente excesiva, en la calle principal del sector Ranchito de esta ciudad.

Agentes policiales responde ante denuncia de los moradores del referido sector por contaminación sónica, quines les advierte al propietario de que apague la música este ignoro los avisos y el llamado que le hacian los agentes.

Por lo que dicho vehículo se encuentra retenido en esta dotación policial para ser enviado ante la Procuraduría Especializada de Medio Ambiente de la ciudad de La Vega.

Get 30% off your first purchase

X