PRM. LA VOZ DE LA DIÁSPORA

La diputada de ultramar (Europa) por el PRM, directora federal de la mujer (Europa) Lily florentino se entrevistará con su público a través de la Emisora Latina809 en europa «PRM LA VOZ DE LA DIÁSPORA» ella es la misma diputada que informó que salió el bonus emergencia familia covid19. y dijo Busquen en la oficial de su comune de residencia en Italia, descarguen módulo y hagan la petición, presencial u online. y dejo un ejemplo de solicitud de Roma, y dejo esto que no le entendemos pero puede que sea muy útil para los dominicanos en Italia.

La diputada de ultramar por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Lily Florentino en una ocasión solicitó este a su partido solucionar cuanto antes los nombramientos de sus militantes en el Gobierno.

En ese sentido la legisladora, representante de Italia, dijo que fue recibida por el ministro administrativo de la presidencia, José Ignacio paliza, para tratar asuntos relacionados con el nombramiento de personas en el extranjero, indica un comunicado de prensa del año pasado y de ahí seguimos luchando por lo mismo en el exterior.

La señora florentino

es Filántropa & activista social, diputada de ultramar (Europa) por el PRM, directora federal de la mujer (Europa), coordinadora de Ola Sector Externo 2014-2016, diseñadora de interiores, madre, emprendedora, líder & soñadora. a si la defini sus logros y principio

#quedateencasa2021 #Precencion #lilyflorentinodiputada #https://www.facebook.com/LaVilloneraMusical/ #latina809